Hasta arma de electroshock usaron en nueva funa a Las Indomables

A combos terminó la protesta por el espectáculo de Paty Maldonado, Raquel Argendoña y la doctora Cordero.

A combos, pero también con el uso de gas pimienta y hasta de un arma de electroshock finalizó la funa al show de La Indomables que se realizó el fin de semana en Llolleo.

Tal cual, porque igual que en la ocasión anterior en que se presentaron en San Antonio, un grupo de ciudadanos decidió manifestarse en contra de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.

Según reportaron medios locales, alrededor de un centenar de personas llegó frente al local en que se presentaron Paty, la Raca y la doctora.

Carabineros debió intervenir luego de que los manifestantes se enfrentaran a golpes con personas que asistían al espectáculo.

La cosa escaló a tal punto que uno de los presentes empleó gas pimienta y un arma de electroshock en contra de quienes protestaban contra el show.

Dos personas fueron detenidas por la policía uniformada.

"Qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras, quizás les duele el alma ver que siempre llenemos (la sala). Pero es bueno porque esto es publicidad gratis para nosotras", le dijo Raquel Argandoña a LUN tras la función.

https://twitter.com/SFCont/status/1096938116424839168

https://twitter.com/sai_noticias/status/1096933905322700803

https://twitter.com/sai_noticias/status/1096933905322700803

COMPARTIR NOTA