“Hay que hacerse el hue...”: escucha telefónica revela mensaje de Tonka Tomicic a Parived

Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez hablaron sobre duro presente de Tonka Tomicic.
Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez hablaron sobre duro presente de Tonka Tomicic.

Animadora de Canal 13 habría estado al tanto de los negocios de Parived.

A pocos días de la comentada entrevista de Tonka Tomicic en Canal 13, se dan a conocer nuevos antecedentes en torno al denominado caso relojes vip robados y que involucran a su esposo formalizado, Marco “Parived” López.

Durante las últimas horas, el sitio Interferencia lanzó la primera parte de un reportaje sobre la investigación realizada por la PDI, y donde se afirma que la animadora habría estado al tanto de la compra de joyas y relojes robados.

“‘Hay que hacerse el hueón’, le dice Tonka Tomicic a su marido. Eran las 13:31 horas del jueves 3 de octubre de 2019 y en una corta pero intensa llamada telefónica, que duró solo 131 segundos, Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. Quizás él también”, reza parte de la publicación.

Escucha telefónica

Luego, se detalla que “en la misma conversación telefónica, con la voz quebrada y evidente nerviosismo, Parived le decía a Tonka: ‘Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos’”.

“La sugerencia de Tonka Tomicic fue ‘hacerse el hueón’ y seguir hablando con Jalil, para no delatarse. Parived le contestó que un tal Guido le recomendó no hablarle más (a Jalil), y que en estos momentos y dadas las circunstancias, su sugerencia no era la mejor. Al final, la animadora optó por dejar la conversación hasta ahí, le dijo a su marido que se cambiaría de ropa -venía saliendo de una emisión del matinal Bienvenidos- y que se iría a la casa para ‘almorzar y conversar’ del tema”, se añade en el reportaje.

COMPARTIR NOTA