Helhue Suknic

Helhue Sukni aclaró polémica del celular en «El Discípulo del Chef»

Autor: LaCuarta.com

Recordemos que la participante se mostró bastante distraída, no hizo caso a todas las indicaciones del chef a cargo de su equipo, Ennio Carota.


Durante la noche de este  jueves se estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, esta vez con celebridades criollas y extranjeras, para darle el toque de farándula que hace tiempo no tenemos en la TV chilena.

En este contexto, quien se robó toda la atención en este primer episodio fue la popular abogada Helhue Sukni, conocida por su deslenguada personalidad.

La participante se mostró bastante distraída, no hizo caso a todas las indicaciones del chef a cargo de su equipo, Ennio Carota y -según las imágenes- estuvo hablando por celular en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, ella aseguró que eso no era un problema porque podía hacer más de una cosa a la vez, ignorando los llamados de atención de su jefe en la cocina.

«Cuando me inviten, vengo. Yo feliz»

Finalmente, su grupo obtuvo el último puesto de la competencia, por lo que el chef tuvo que eliminar a un integrante, siendo Sukni la afectada.

Tras cartón, la abogada se refirió a su partida en una cápsula para las redes sociales de El Discípulo del Chef, llamada Sin Filtro, donde dio a entender que comprendía la decisión de Ennio.

«Seguramente por desordenada, revoltosa, rebelde, porque no le hacía caso al chef (…) él determinó eliminarme a mí porque yo no era obediente, me decía que no le echara tanta sal a la comida y yo le echaba mucha sal», partió diciendo.

Respecto a si le pudo haber jugado en contra estar con el celular todo el tiempo, aclaró: «No creo porque de todo lo que hemos grabado, hoy día en la tarde no más se me ocurrió sacar el celular2.

Consultada por si hay algún o alguna participante que extrañará, indicó que «yo creo que a la Paty López, es muy simpática».

Por último, no descartó volver al formato. «Cuando me inviten, vengo. Yo feliz», cerró.

Seguir leyendo