“Hice mucha plata en pandemia”: Betsy Camino sorprendió al explicar cómo pudo invertir en seis departamentos

Más Vivi que Nunca (TV+)
Más Vivi que Nunca (TV+)

La exchica reality reveló durante una conversación con Vivi Kreutzberger todos los negocios que inició en los dos años pasados.

Betsy Camino fue la invitada más reciente al programa de Vivi Kreutzberger, Más Vivi que Nunca. Fue ahí que la exchica reality habló sobre sus negocios en pandemia y sorprendió con una revelación sobre sus inversiones.

La influencer también habló sobre su dura infancia en Cuba y cómo debió cambiar su enfoque luego de que llegara la pandemia de Covid-19 al mundo, que nos paró muchos trabajos.

“Antes de la pandemia me dedicaba full televisión, los realitys de cocina, en el tema de Viña del Mar, muchos estelares, y ese era mi único ingreso”, comenzó señalando Betsy.

Los negocios de Betsy

Tras esto, la cubana explicó que abrió una tienda de ropa pero que con el estallido no logró recuperar la inversión y tras la pandemia, quedó sin tienda física. “Dije ‘chucha, qué hago’, entonces dije voy a poner la tienda online. Empezó el reality MasterChef de cocina, en donde llegué al top cinco”, continuó.

“Y dije tengo que hacer con respecto a la comida, así que puse un minimarket de comida con envíos directos a domicilio para que la gente no salga”, agregó, sorprendiendo a Vivi.

Sin embargo, no sé no fue lo único que hizo Betsy en esos años. “Pusimos con mi expareja en ese momento una automotora de autos, nos fue la raja, porque no llegaron autos a Chile y nos dieron muchos bonos y muchos retiros del 10% así que, pum, bien”, reveló.

Más Vivi que Nunca (TV+)
Más Vivi que Nunca (TV+)

“Pasa el otro año de pandemia y dije, ya, hice mucha plata en pandemia, gracias a Dios. ¿Qué hago con esto? Porque el banco no me va dar nada. Entonces, a través de Instagram conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria así que decidí invertir en seis departamentos de una y me compré un departamento”, confesó, descolocando a los presentes en el estudio.

Mientras Daniela Nicolás y Vivi estaban muy sorprendidas por las movidas de Betsy, la cubana explicó que “también en pandemia me ayudó mucho que se movió la revolución online, todo de ahí partió online”.

Entonces Betsy reveló que al tener tantos seguidores, comenzó a cobrar por las historias que subía y también logró juntar mucho dinero a través de eso.

Una dura infancia

Tras esto, Betsy recordó su difícil infancia en Cuba, asegurando que era de una familia muy pobre y muy humilde, revelando que su mamá era de Guantánamo.

Asimismo, reveló que su padre las echó de la casa a Betsy, su madre y su hermana después de que su mamá se separara de él.

COMPARTIR NOTA