"Eran unos enfermos mentales": Hijo de Catalina Pulido entregó nuevos detalles tras detención de Carabineros

En redes sociales se viralizó una publicación que relata lo ocurrido en la tarde del domingo. Declaración que solo sirvió para apagar con bencina lo ocurrido.

Una nueva arista suma el caso de Catalina Pulido. Es que tras su detención y declaración en el programa "Intrusos", su hijo decidió comentar lo ocurrido.

A través de Instagram entregó su versión, aunque esto solo sirvió para apagar con bencina lo ocurrido el domingo.

"Lo que pasó es que a mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (...) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar", comenzó relatando el joven en una historia que hizo viral la hermana de un amigo que lo acompañaba en el viaje.

"Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h...", explicó el joven.

El calvario de Catalina Pulido

Tras ello vino el momento más tenso y que quedó expuesto en los videos que aparecieron en redes sociales. "Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (...) a mi mamá la retenieron haciéndole una llave que le causó una luxaxión en el brazo. Yo les dije como se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas".

"Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron", detalló el joven.

Pero el calvario continúo al momento de constatar lesiones. "Querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Como le hace eso a una mina", remató.

La publicación de inmediato se hizo viral. Aunque esto solo generó repudio entre los usuarios. Especialmente por seguir defendiendo la actitud de seguir sin cinturón de seguridad y el trato contra Carabineros.

Catalina Pulido
Catalina Pulido

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA