"Un hombre muy colaborador": La sentida despedida de Francisco Saavedra al Cangri

El animador de Canal 13 recordó los años que compartieron mientras grababa el docureality "Perla, tan real como tú".

Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de Sebastián Leiva. El "Cangri" estaba desaparecido desde la jornada del pasado 21 de febrero.

Tras confirmarse la información, varios reconocidos rostros dejaron sus sentidos mensajes en redes sociales. Y uno de los que más emocionó fue Francisco Saavedra, quien compartió con el joven mientras participaba del docureality "Perla, tan real como tú". 

"Que pena más grande querido Cangri QEPD . Buen compañero de canal durante años , un hombre muy colaborador en beneficios y causas", lanzó el reconocido rostro del 13 a través de su cuenta de twitter.

Minutos más tarde, Marcela Vacarezza también se sumó a las palabras de apoyo especialmente a los cercanos del joven que habían realizado una exhaustiva búsqueda por la frontera entre Chile y Bolivia.

"Que pena más grande lo de Cangri. Un desenlace que no queríamos escuchar. Un abrazo a la familia, polola y amigos y mucha fuerza para soportar esta gran tristeza", comentó. también por la red social del pajarito azul.

La Teletón también fue parte de los comentarios y recordó al "Cangri" por las diversas colaboraciones que hizo junto con el Dash en las 27 horas de amor. "Todo nuestro cariño y condolencias a la familia y seres queridos de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue colaborador de #Teletón (QEPD)", agregaron.

COMPARTIR NOTA