“Hoy lo estoy diciendo, lo confieso”: Paty Maldonado anuncia drástica decisión por falta de apoyo

“Estoy cansada, pero la mano no me la van a doblar jamás esos hijos de pu...”, disparó la opinóloga.

“De repente digo ‘ya, estamos luchando en este canal, hablado todos los días de los aportes, estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores’, todos los días diciéndolo, entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”.

De esta manera, Patricia Maldonado comenzó un extenso descargo en su programa de YouTube. En conversación con Catalina Pulido, la opinóloga confirmó que ya está “chata” y que podría tomar medidas drásticas durante los próximos días.

“Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer”, anunció.

Luego, la ex panelista de Mucho Gusto aclaró que “mi pega siempre va a ser defender Chile, pero si quieren que sigamos nos vamos a ver en marzo. Si en marzo vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene sentido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque hemos logrado lo que muchos no han logrado”.

“Quiero decirle a la gente de izquierda que ustedes no me están bajando, solo que me parece que un canal como este tiene que ser apoyado y en este instante no nos sentimos apoyadas. Ustedes no me están bajando, yo me estoy bajando”, complementó.

Asimismo, indicó que “queremos ver nosotros, como canal La Maldito, si realmente vale la pena el sacrificio. Veo poco apoyo (...) nos daremos un espacio y si realmente quieren seguir, esto tiene que cambiar”.

“Nos vamos a dar un tiempo”

Por si las dudas, la comunicadora le explicó a sus seguidores que “estamos hablando de gente que sí nos puede ayudar y no lo hace, porque no le falta nada en su casa, pero cuando este país se vaya a la chucha, también se van a ir a la chucha ellos”.

“Nos vamos a dar un tiempo. Yo creo que deberíamos dejar de transmitir el 1 de febrero y volver el 1 de marzo. Es lamentable, pero la verdad es que estoy un poquito chata. Hoy día lo estoy diciendo, lo confieso”, agregó.

Finalmente, Paty le envió un mensaje a sus “rivales” políticos: “Tengo que reconocer que estoy cansada, pero la mano no me la van a doblar jamás esos hijos de pu..., nunca me la van a doblar. Me voy a morir y voy a seguir diciendo que soy pinochetista y voy a seguir diciendo que soy anticomunista”.

COMPARTIR NOTA