"Me dijo pa' dónde vas y me pisó": Daniel Fuenzalida relata duro encontrón con Vodanovic en Teletón

El animador de TV+ contó una anécdota algo amarga relacionada con el ex animador del Festival de Viña.

Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida contó un hecho desconocido por todos en su programa Me Late, asegurando que Antonio Vodanovic una vez lo pisó para impedir que se subiera al escenario en la Teletón.

Según cuenta el "Ex Huevo", esta situación ocurrió en los tiempos cuando recién estaba en Extra Jóvenes, y surgió cuando lo llamaron para animar el bloque juvenil del espacio benéfico.

Después de presentar a Canal Magdalena, tuvo una conversación con Ximena Casarejos, quien era la directora ejecutiva de la Teletón en ese momento y que, a nombre de Don Francisco, le pidió que se quedara un rato más, llegando a participar en el Estadio Nacional, comentó el conductor de TV.

Encontrón en el Estadio Nacional

"Llego al Estadio Nacional, me estaba esperando un productor, me pasa una credencial y ahí estaban Cecilia Bolocco, Mario, Julito Videla, Leo Caprile, estaban todos los de ese momento en la TV", relató Daniel en el programa de TV+.

Tras provocar en el público el icónico canto del "Vamos chilenos", el propio Don Francisco le pidió que subiera nuevamente, que fue el momento en el que se produjo la incómoda interacción.

"Voy subiendo una escala, me pongo el micrófono aquí (debajo del brazo), me apoyo para subir al escenario, y siento un zapatazo: '¿Pa' donde vas…?", dijo, revelando que fue Antonio Vodanovic quien le impidió el paso.

Debido a la situación, se le tuvo que explicar al jurado de "Yo Soy" que Mario Kreutzberger le había solicitado a Fuenzalida que se quedara más tiempo.

"Me dijo 'pa' dónde vas' y me pisó. A lo mejor fue casual", comentó el comunicador, mientras expresaba físicamente el dolor que le generó en su mano la acción de Vodanovic.

"Viste que (Vodanovic) es 'carne amarga'", expresó Pamela Díaz, ante sus compañeros de programa, recordando el apodo del ex animador del Festival de Viña del Mar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA