Ignacia Allamand hizo una profunda reflexión sobre su salud mental

La actriz de 39 años escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

En medio de esta pandemia, la actriz Ignacia Allamand compartió una extensa reflexión en sus redes sociales.

En detalle, la intérprete de 39 años se sinceró con sus más de 204 mil seguidores de Instagram para explicar su ausencia en las plataformas.

"Paso por aquí a disculparme por el indiscutible estado de abandono en el que los tengo. No crean que no los he recordado, no vayan a pensar ni por un segundo que no visitan mis pensamientos. Pero desde que llegué de Chile he estado habitando mi cama como si fuera una jungla o el río Nilo. Mi pijama ha sido mi uniforme de Girl Scout y el antifaz la máscara de oxígeno para sobrevivir el Apocalipsis", contextualizó.

"Hoy por primera vez puse los pies en el suelo"

"¿Por qué? No sé… A veces me voy para dentro y necesito dormir y comer y dormir y comer y dormir un poco más mientras la Cumbia Andrea sueña a mi lado que persigue animalejos pequeños a toda velocidad", agregó.

"Hoy por primera vez puse los pies en el suelo y me acerqué a la ventana a respirar el aire tóxico de Ciudad de México que tanto amo y tomé café. Buena señal. Algo se mueve. Por fin", enfatizó.

Finalmente, dijo que "para los que se preocupan por mi salud mental… estoy bien. Normalicemos vivir acostados por periodos imprecisos. Normalicemos vivir en pijama. Normalicemos pelar el cable por redes sociales".

Para esos días donde se necesita encontrar un centro y respetar estos procesos, existen métodos de ayuda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA