Imágenes sensibles: Gala Caldirola impactó al compartir fotografía de su rostro tras grave accidente que sufrió

Gala Caldirola mostró cómo quedó su rostro tras sufrir grave accidente.
Gala Caldirola mostró cómo quedó su rostro tras sufrir grave accidente.

Española publicó una postal y reveló algunos detalles de aquel episodio.

Lo que han seguido su historia, sabrán que Gala Caldirola protagonizó un grave accidente de tránsito el año 2012, el cual le desfiguró parte de su rostro.

En varias ocasiones, la española se ha referido a ese episodio, el cual ocurrió cuando ya daba sus primeros pasos en su carrera como modelo.

De acuerdo a su relato, el auto en el que iba junto a Alberto Santana, su pareja de la época, cayó por un barranco tras impactar de lleno con un ciervo.

“Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió”, contó hace un tiempo en el programa Va de mi.

“Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”, indicó en aquella entrevista, donde también reveló que debido a las consecuencias del accidente, debió someterse a varias cirugías en su cara.

Inédita fotografía

Y este jueves, a través de sus redes sociales compartió una inédita postal donde muestra cómo le quedó su rostro a raíz del impacto.

“A los 17 años ya trabajaba en TV y camino a un evento el auto que iba se cruzó con un ciervo. Se volcó en un barranco y estuvo meses de recuperación, la mitad de su cara está reconstruida”, escribió en sus historias de Instagram.

COMPARTIR NOTA