“Imagínate que contara por qué te separaste…”: Eduardo Fuentes contó la verdad sobre su distanciamiento con la Doctora Cordero

Eduardo Fuentes contó la firme de su distanciamiento con la Doctora Cordero.
Eduardo Fuentes contó la firme de su distanciamiento con la Doctora Cordero.

“Fue demasiado grave”, recordó el animador del Buenos Días a Todos.

Esta semana, Eduardo Fuentes contó detalles de su distanciamiento con la Doctora Cordero, quien durante años fue panelista del Mentiras Verdaderas, programa de conversación que conducía en La Red.

El periodista abordó dicha situación en el Buenos Días a Todos. “Tuve un problema grave a propósito de una entrevista que se hizo en Mentiras Verdaderas (y que luego Cordero le enrostró como una ‘encerrona” del programa)”, indicó de entrada el animador del matinal de TVN.

Y en esa misma línea, agregó: ”Me dice al aire ‘además, tú contaste la historia de mi hermana, y eso era un secreto que te conté a ti. Imagínate que contara por qué te separaste’”.

Siguieron trabajando juntos

Por lo mismo, el comunicador señaló que tras ese episodio presentó su renuncia al programa. “Fue demasiado grave”, complementó. Sin embargo, posteriormente siguieron trabajando juntos en pantalla.

“Para mí no es problema, porque me considero profesional. He estado mil veces con gente que no soporto compartiendo un set”, relató.

“Por eso nos distanciamos, por eso nos peleamos, y dejamos de hablar. La veía al aire y luego no hablábamos más”, contó Fuentes, quien no dejó pasar la oportunidad para mencionar la ayuda que le brindó la diputada cuando su padre estuvo con problemas de salud.

“Yo le guardo un cariño especial, porque ella me ayudó mucho cuando mi papá estaba enfermo… Esa parte no la puedo desconocer”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “¡¿Qué me estai hablando?!”: los dichos de Monse Álvarez que indignaron a madre de homenajeado en memorial narco

- “Averigüé, me piqué y...”: Daniela Aránguiz reveló cómo descubrió el romance de Jorge Valdivia con Maite Orsini

- “Da miedo meterse en un tete, hue...”: filtran charla que complica a Polizzi y que confirmaría versión de exsocio

COMPARTIR NOTA