Pancho Saavedra

El imitador que descolocó a Pancho Saavedra en pleno despacho: lo dejó sin palabras

Autor: LaCuarta.com

Vocal de mesa sorprendió al animador de Canal 13 con hilarante momento en vivo.


Durante la este fin de semana, finalmente se desarrollaron las mega elecciones de concejales, alcaldes, gobernadores y constituyentes. Y en esa onda, los canales de televisión tiraron toda la carne a la parrilla para su extensa cobertura.

Los rostros más reconocidos debieron apañar a los departamentos de prensa y salir a terreno a reportear. Por ejemplo, Pancho Saavedra fue uno de los que estuvo sábado y domingo paseándose por los distintos lugares de votación.

De hecho, justamente estaba en eso cuando el animador de “Lugares que hablan” protagonizó un hilarante momento junto a un vocal de mesa, quien lo sorprendió al imitarlo en vivo.

“Yo te imito, me río como tú”, le dijo apenas lo vio. “¿Cómo? mentiraa”, contestó Saavedra. Acto seguido, el hombre comenzó a reírse tal como él lo hace.

“Es que me empieza a dar risas”, reaccionó apenas el conductor, quien prácticamente quedó sin palabras ante el inesperado momento.

Incluso, Iván Valenzuela lo troleó desde el estudio y le dijo que le pidiera el número para reemplazarlo.

Pancho Saavedra compartió el registro

Y este lunes, Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento y, de paso, comentar su experiencia de este fin de semana.

“Me siento feliz de haber participado en la cobertura de las elecciones. Fue una gran jornada y agradezco el cariño que recibí. Y como saben ustedes que me gusta la alegría… cierro mi experiencia del fin de semana con este video jajaja”, escribió junto al registro.

Seguir leyendo