“Impactante”: identidades de nuevos eliminados dejaron en shock a Maca Pizarro en ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

El último capítulo de la segunda temporada sorprendió a investigadores y fanáticos del programa de Chilevisión.

Un capítulo de alto impacto se vivió anoche en ¿Quién es la máscara?, que definió a los últimos eliminados de la segunda temporada del programa.

Así nomás, pues Puma, Panda y Bola Disco se vieron las cámaras para definir al gran ganador del espacio de Chilevisión. Y en ese contexto, dos de ellos debieron sacarse el disfraz en pantalla.

El primero de ellos en quitarse la máscara, tras la decisión del público y los investigadores, fue Bola Disco, quien sorprendió a todos tras revelar que se trataba de Leo Rey, tal como lo había anticipado Mane Swett, Cristián Riquelme y Maca Pizarro. El único que se equivocó fue Cristián Sánchez, quien se había inclinado por JC Rodríguez.

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

“Gracias a la gente por llegar a esta instancia, gracias al equipo por el gran trabajo. Me voy, pero me voy feliz de haber encarnado a Bola Disco, porque tiene mucho de mí, y siempre será el alma de la noche”, dijo de entrada el cantante.

“Me encariñé bastante, es como parte mía, de la noche, de la parranda, de la fiesta”, complementó.

Tras cartón, en el duelo final, se enfrentaron Puma y Panda. Y luego de sus presentaciones, fue finalmente este último quien se convirtió en ganador.

Posteriormente, varios quedaron marcando ocupado para cachar que el famosillo que encarnaba a Puma era nada menos que Quique Neira. “Sorpresivo para ustedes, porque hice muchas canciones que no tiene que ver con mi música”, lanzó a rostro descubierto el artista nacional.

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

La más sorprendida, al cachar de quién se trataba, era Maca Pizarro. “Impactante, impresionante”, gritó la periodista.

Por último, Julián Elfenbein anunció que la identidad de Panda será revelada en el próximo capítulo de ¿Quién es la máscara?, en el cual se dará inicio a la tercera temporada.

COMPARTIR NOTA