Inesperado: Miguel Bosé vuelve con música y lo hace al ritmo del reggaetón

Miguel Bosé y Rauw Alejandro.
Miguel Bosé y Rauw Alejandro.

El español colaboró con el novio de Rosalía, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El aclamado cantante Miguel Bosé había estado algo escondido del ojo público tras sus quiebre con su ex Nacho Palau o sus teorías conspiranoicas sobre la pandemia, lo que es verdad es que su carrera artística pasó a segundo plano, pero la espera terminó.

La voz de “Amante bandido” sorprendió y fue uno de los invitados de lujo del nuevo disco de Rauw Alejandro titulado Playa Saturno.

Su colaboración se llama “Si te pegas”, un reggaetón en el cual, Bosé se arriesga y tira unas líneas coquetas en el track. A la primera escucha igualmente cuesta saber que es el ibérico, pues se usan algunos efectos vocales.

Cabe destacar que, Miguel había dejado el canto por sus problemas en las cuerdas vocales debido a una infección en una muela. Aunque ya está armando su regreso, una prueba de esto fue su participación en la televisión española hace un mes donde cantó tras cinco años.

“Con mi querido Rauw Alejandro, gran talento, gran persona. Un honor estar con él”, escribió el creador de Velvetina en su Instagram, acompañado de unas fotografías de ambos artistas. Y ojo, que a las 15:00 de este viernes 7 de julio saldrá el video oficial por Youtube.

En Playa Saturno también participaron: Ñejo, Dalmata, Junior H, Jowell y Randy, Ivy Queen y Bizarrap.

Escucha “Si te pegas” aquí:

Lee más en La Cuarta:

-Mente Sabia Crú, experimentados y fieles a sus principios: “El rap nunca ha querido ser un género pop”

-¿Un chico indie haciendo reggaeton? Te presentamos a Facebrooklyn

-Bigtamina, el campeón sureño de RedBull Batalla: “Muchos decían que el freestyle había muerto, pero nunca fue así”

COMPARTIR NOTA