Ingrid Cruz cuenta por qué le celebran dos veces el cumpleaños

La destacada actriz nacional se festeja el 1 y el 13 de julio por un motivo muy especial y personal que sorprendió a todos.

El 1 de julio, la destacada actriz nacional Ingrid Cruz está de cumpleaños. Lo celebró de manera íntima con su familia y pareja, dejando el momento en sus redes sociales.

Sin embargo, ayer 13 de julio su hermana la volvió a felicitar por su cumpleaños. ¿Por qué? Esto causó la incertidumbre de sus seguidores quienes se cuestionaron el verdadero día de natalicio de la actriz.

La tradición de Ingrid Cruz

Pero esto ya es una costumbre familiar que tiene detrás una especial historia. Este secreto fue revelado por la actriz  en su red social.

"Nací el 1 pero estuve en incubadora ,sin conocer a mi mamá por todo este tiempo,en esos años no existían las máquinas para hacer apego... Imagínense la locura de mi familia !!!", comenzó relatando la actriz en su post.

"Me dieron de alta un 13 de julio y ahí conocieron a este pastelito !!! Y es por eso que mi hermana, sin olvidar ni un año, me celebra el día que me conoció !! Así que ...digamos que un día como hoy ,hace 45 años ,vi literalmente la luz del sol por primera vez", cerró Ingrid pare el asombro de todos.

https://www.instagram.com/p/CCmoCFzlPOq/

Gretel en "Brujas"

Ingrid está de vuelta en las pantallas del "13" con su interpretación de Gretel, la profesional de la agencia "Ángeles", que llegará a la casa de "los Sa- Sá" para revolver el gallinero. El reestreno de la telecebolla fue ayer y entre las 14:33 y las 15:26 horas, la telenovela logró un promedio online de 7,3 puntos y varios peaks de 9 unidades. Además, en redes sociales escaló a lo más comentado de Twitter. La nostalgia y lo que significó esta apuesta de ficción para muchos chilenos y chilenas la hicieron ser Trending Topic número 1.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA