Ingrid Cruz sorprendió al evidenciar el gran parecido que tiene con su hija Emilia: mostró cuánto ha crecido

31 de Enero de 2012/  SANTIAGO

Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo.

FOTO:AGENCIAUNO
31 de Enero de 2012/ SANTIAGO Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo. FOTO:AGENCIAUNO

La actriz compartió una postal de la joven en redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras a su retoña que ya tiene 15 años.

A través de redes sociales, la actriz Ingrid Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su querida hija Emilia, que ya tiene 15 años.

La intérprete de Hijos del Desierto compartió una postal de la adolescente que impactó a todos sus seguidores por el gran parecido entre madre e hija.

“¡Mi vida hermosa! He tenido una semana intensa, con cosas muy buenas y otras no tanto… ¡Ha sido una montaña rusa! Lo bueno es que ya se acabó jajaja y se viene una semana cortita”, comenzó señalando Ingrid en la publicación.

Tras esto, la actriz le dedicó unas sentidas palabras a su hija Emilia.

“Ahora… lo mejor por lejos… ella. Te amo tanto hija mía, gracias por estar, reír y abrazar con tanta fuerza. Que este noviembre venga cargado de cosas maravillosas. Feliz martes con sabor a domingo”, cerró Ingrid.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y los seguidores de la intérprete llenaron los comentarios destacando el gran parecido entre Ingrid y Emilia, junto con señalar lo grande que estaba la joven.

“Qué linda, igual a su mamá”, “Bella, está muy grande”, “A quien habrá salido como tanta belleza en una sola familia”, “En qué minuto creció tanto, estamos viejos jajaja”, “Estupenda”, “Qué hermosa tu hija y tan rápido creció”, “Heredó la belleza de su madre”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación de Ingrid Cruz a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA