La íntima confesión sexual de Mario Velasco: reveló "propuesta indecente"

El animador reveló la particular situación en "Podemos Hablar". Descolocó al resto de los invitados.

Tal como ocurre cada semana, las confesiones estuvieron a la orden del día en "Podemos Hablar". Y en ese contexto, uno que sorprendió con sus revelaciones fue Mario Velasco.

En medio de la conversación, Julián Elfenbein les pidió ponerse de pie a quienes le hayan hecho una propuesta "poco decorosa". El "Anfibio", de inmediato, tomó la palabra y contó su experiencia.

"Me pasó no hace tanto, me pasó por un direct de Instagram, donde me ofrecieron un billete por acostarme con alguien", contó sin pelos en la lengua.

"¿Mujer?", le consultó Arturo Logton, otro de los invitados al programa de Chilevisión. "No, hombre. 'Hola, ¿cómo estás? Oye, me encantas… ¿Y sabes qué me pasa? Y la verdad: nunca he pagado por sexo. Entonces fue raro, porque por algo que yo no he hecho, fue muy raro que me lo estuvieran pidiendo y yo en verdad soy heterosexual", contestó de vuelta.

Y sobre la misma, profundizó: "entonces por todos lados no me cuadraba el hecho de que alguien te escribiera de una, sin que uno lo conociera ni nada, para hacerte una proposición que tenía que ver con pagarte por eso. Entonces le dije que no, que la mejor de las ondas y todo".

Tras su relato, varios de los invitados quedaron sorprendidos. Y más todavía luego de que afirmara que, eventualmente, se animaría a estar con otro hombre, aunque sólo se fuera en un caso de extrema necesidad.

"¿Si te hubiera ofrecido 50 palos?", volvió a consultar Longton.

"No estaría acá… No, estoy bromeando. Yo creo que todo tiene su precio en todo caso, pero la verdad…", bromeó de vuelta el ex conductor de "Yingo".

"¿Cuál es tu precio Marito?", lo puso contra la pared Pancha Merino.

"Dependiendo poh, ¿para tener una relación homosexual? Chuta…", la pensó. "O sea, todavía eres héterocurioso, porque la estás pensando", le comentó por su parte Kathy Orellana.

"¿Es que sabes qué pasa? Por ejemplo, si es que yo tengo una necesidad económica, tengo un familiar que está enfermo y poder ayudarlo económicamente depende de mí, creo que ahí lo pensaría. No puedo decirte 'no' de plano, 'yo soy machito'", aclaró.

El relato de Mario Velasco

Posteriormente, se armó una especia de debate entre todos los invitados.

Blanca Lewin: "Pero yo creo que igual tiene que haber algún interés de explorar algo distinto, porque otros recursos para generar esas lucas me imagino que debe haber"

Mario Velasco: "Estamos poniéndonos en el caso. Estamos jugando al caso. Probablemente sería la última opción que tomaría"

Blanca Lewin: "Pero a lo mejor es rico igual"

Mario Velasco: "Soy sincero al decirte. Pero sabes que no, nunca me he sentido atraído por un hombre. Me daría lo mismo decirlo, no tengo ningún tabú o tapujo en relación a eso. Pero si estamos jugando a decir '¿en algún momento tendrías una relación homosexual?', sí la tendría por una necesidad que tuviese relación con algo ligado a mi familia, o a poder zafar un momento que fuese eso o nada".

COMPARTIR NOTA