El íntimo encuentro de Rocío Marengo y estrella del fútbol mundial

La modelo precisó que el hecho fue hace años.

Este lunes Rocío Marengo dejó a todo el panel del "Viva La Pipol" con la boca abierta al contar que un futbolista famoso a nivel mundial la invitó salir.

Mientras en el estudio debatían sobre la supuesta relación amorosa entre Steffi Méndez y Erick Pulgar, la argentina también quiso compartir uno de sus encuentros con una estrella del fútbol.

"A mí me han escrito, no ahora que soy más grande y no soy del perfil de ellos, pero me han escrito cuando era más joven y me ponían, por ejemplo, 'oye, soy el 3 de tal equipo' o 'soy el 3 de Racing", partió diciendo Marengo.

Sin embargo, su relato fue interrumpido por Jean Philippe Cretton. "¿Es verdad que Lio Messi te invitó a salir?", le preguntó de golpe.

El encuentro de Rocío Marengo

Ante la inesperada consulta de Cretton, la argentina decidió responder sin rodeos.

"Sí, es verdad. Esto lo estamos hablando hace muchos años atrás. Era la época en que él estaba en el Mundial de Sudáfrica y nos hablamos por messenger. Me escribió, yo era amiga del Kun Aguero y ellos compartían habitación. Ahí me llamaron y hablamos", explicó.

"Yo a los años lo conté una vez y obviamente que hoy estamos todos en otra etapa. Ojo, muchos se han casado, se separan y me encuentran en la misma discoteque", finalizó Rocío Marengo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA