Involucran a Gala Cardirola con un nuevo galán tras quiebre (y no es Pascual Fernández)

Autor: La Cuarta

Luego de que ayer la española anunciara el fin de su matrimonio con Mauricio Isla, rápidamente saltaron los rumores. El joven deportista aludido salió a desmentir.


El miércoles 6 de mayo Gala Cardirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su matrimonio. Ni siquiera ha pasado un día y ya han saltado a involucrarla con dos sujetos distintos en redes sociales.

Algunos especularon con un supuesto acercamiento con el exchico reality Pascual Fernández, quien comentó una publicación de ella en Instagram expresando apoyo por la ruptura, y la española le respondió con los emoticones de un corazón y un besito, desatando los rumores de coquetería.

Y ahora, solo unas horas después de esas primeras especulaciones, saltó a la palestra el nombre de Matías González, un joven deportista de 24 años que, al parecer, es cercano a Cardirola e Isla.

El periodista Sergio Rojas fue el encargado de poner estas nuevas especulaciones sobre la mesa. El comunicador publicó su teoría en el Instagram de Que Te lo Digo.

Luego del quiebre, «los rumores de terceras personas no se hicieron esperar», redactó el panelista de Me Late. «En las fotos se ve el mismo lugar donde la modelo habría compartido con Matías González, uno de los posibles involucrados… «.

Y cerró con una pregunta: «¿Cuáles creen que son las verdaderas razones del fin de esta historia?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)

Lo desmienten

Ante ello, según consignó Mira Lo Que Hizo, Matías González rápidamente salió a desmentir: «Hasta donde puede llegar el ocio», dijo.

En tanto, Gala Caldirola no se ha seguido refiriendo al tema de la ruptura desde el anunció, cuando manifestó: «Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, rabia ni despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño y se han tratado bien y han tenido buena comunicación».

«Todo está bien, todo va a estar bien», cerró.

Así que hasta el momento son todas especulaciones basadas solo en fotos publicadas en redes sociales.

Seguir leyendo