El emotivo mensaje de Iván Arenas a minutos de entrar al quirófano

El "Profesor Rossa", que padece cáncer de colon, hizo un especial compromiso con sus fieles seguidores.

A modo de agradecer el cariño de su fieles seguidores, Iván Arenas grabó un video a pocos minutos de someterse a cirugía por su cáncer de colon.

A través de Instagram, el "Profesor Rossa" realizó un especial compromiso.

"La verdad es que me arranqué para este sector de la clínica Las Condes. Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario", dijo.

"Aproveché esta instancia para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. Gracias, de verdad. Me comprometo que, al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes", añadió.

Tranquilo

A fines de año, Arenas le contó a La Cuarta que el cáncer "tiene buen pronóstico, para los médicos es una operación limpia, esto está ubicado en un aro dentro del colon y se extirpa ese trozo. Según el médico, lo más complicado es la recuperación más que la cirugía. Anímicamente estoy bien, tranquilo, ya tengo cuatro angioplastías (intervenciones cardíacas), esto es un pelo de la cola nomás".

"No me pidieron ningún cambio de alimentación ni de comportamiento de vida, salvo dejar de fumar seis o siete días antes de la operación y tomar unos remedios especiales para una limpieza intestinal. Yo tengo la presión alta, soy hipertenso y tomo pastillas, por ahí está el cuidado", agregó.

COMPARTIR NOTA