“Jamás imaginé que sería tan difícil…”: Arturo Longton sorprendió con desgarrador mensaje

Ex chico reality compartió una publicación que generó diversas reacciones en redes sociales.

El pasado 23 de noviembre, Arturo Longton compartió una noticia en Instagram que hubiera querido no dar nunca: su perrita había pasado a mejor vida.

“Soy cero Dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano. Tuve varios perros durante mi vida, pero jamás sentí el amor que sentí por ella”, relató el ex chico reality en esa oportunidad.

Incluso, realizó en ese minuto una particular petición. “No quiero palabras de consuelo que está mejor ahora y la hue… y la hue… Sólo sé que el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí. Tuvimos que hacerle eutanasia y fue terrible, todavía me está matando cómo me miró cuando me estaba despidiendo”, complementó.

Y ahora, dos semanas después de esa compleja situación, Longton nuevamente le dedicó un posteo a su fallecida mascota.

“Acá durmiendo siesta en mi cama me hacía la pelea”, escribió junto a una postal de la perrita.

“Mis amigos me decían esta perrita no es de este planeta y en verdad tenía actitudes de humano que a veces te descolocaban. Jamás me imaginé que sería tan difícil esta hue…”, remató.

De inmediato, Longton recibió cientos de mensajes que le daban ánimo para enfrentar la delicada situación. Uno de ellos fue el del cantante Pablo Herrera.

“Pucha que lo siento amigo querido...abrazos”, le escribió el artista en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA