¿Qué fue de Javier Estrada? Así luce la vida del ganador de La Granja VIP

Autor: La Cuarta

Este hombre, que por entonces tenía 28 años, se hizo conocido en suelo chileno cuando triunfó en el mítico reality. Pero también estuvo en el Festival de Viña.


Fue en mayo 2005 cuando distintos famosillos nacionales se enlistaron en el reality La granja VIP (Canal 13), entre ellas figuras como Pamela Díaz, Cathy Barriga, Pablo Schilling, Patricio Laguna y Marisela Santibáñez.

Sin embargo, quien finalmente se impuso en ese espacio fue un extranjero, el español Javier Estrada, que por ese entonces tenía 28 años.

En la gran final, el 12 de agosto de ese año, se enfrentó al exfutbolista local, Gabriel «Coca» Mendoza, quien en aquel programa también llamó la atención de los espectadores por su manera de comer tallarines.

Pero en lo que respecta a ese duelo definitorio, ambos debieron atravesar una estructura llena de cuerdas, las cuales les impedían pasar libremente de una sección a otra.

Ahí Estrada impuso sus términos, quedándose con el premio de 50 millones de pesos. Sin embargo, aunque ese fue su momento de gloria en suelo nacional, poco antes, en febrero, el español se había presentado en la competencia del Festival de Viña del Mar.

Ahí, sobre el escenario de la Quinta Vergara, cantó el sencillo «Niña», y se dejó llevar por la pasión, por lo que terminó rasgando su ajustada polera en el remate del show, dejando en evidencia su trabajado torso.

El presente

Ya al año siguiente, condujo el reality Granjeras, programa de encierro que tuvo entre sus participantes a Angélica Sepúlveda, Claudia Camus y Viví Rodríguez.

El español, que también fue pololo de Cathy Barriga, regresó a su tierra natal tiempo después, donde se desempeñó como conductor de entretención en programas de la pantalla chica.

Ahora, Estrada se desenvuelve como empresario inmobiliario y productor audiovisual; además, dedica una buena cantidad de horas diarias al ejercicio y, sobre todo, al tenis.

El 2018 estuvo de visita en Chile, país por el que no ha escondido su afecto en una que otra entrevista. Su vida en redes sociales es bastante activa, por lo que es fácil seguirle la pista.

Revisa algunas postales actuales

Seguir leyendo