Espectáculos

Javiera Mena estrena “Inmersión”, su nuevo álbum de estudio y el inicio de una nueva etapa musical

La artista chilena presenta un disco introspectivo, emocional y sonoramente renovado, el cual debutará en vivo el próximo mes de mayo en un concierto imperdible.

Javiera Mena estrena “Inmersión”, su nuevo álbum de estudio y el inicio de una nueva etapa musical.

La reconocida cantautora chilena Javiera Mena presentó oficialmente su sexto álbum de estudio, titulado “Inmersión”, una obra musical que marca un giro introspectivo y sonoro en su carrera, consolidando una nueva etapa artística.

Compuesto por 10 temas originales, entre ellos los sencillos ya conocidos “Volver a llorar”, “Entropía” y “Mar de Coral” junto a Santiago Motorizado, “Inmersión” muestra a una Javiera más sensible y emocionalmente conectada, pero fiel a su identidad poética y creativa.

“El disco evoca la idea de sumergirse en un profundo estado emocional, atravesar el dolor y emerger con una nueva perspectiva”, explicó Mena al referirse al concepto detrás del álbum.

Un nuevo viaje musical

Alejándose de los beats más electrónicos e intensos de sus trabajos anteriores, “Inmersión” apuesta por una paleta sonora más cálida, con influencias de la balada, el soul, la música setentera y la bossa nova, complementadas por arreglos de cuerdas y melodías de medio tempo.

El resultado es un disco que, en palabras de la propia artista, “irradia tranquilidad y luminosidad, y que invita a una conexión más profunda con la música”.

Los temas fueron escritos en colaboración con LUICHI, guitarrista de la banda española Cupido, y co-producidos junto a Isidro Acedo, Pablo Stipicic y la misma Javiera Mena.

Debut de “Inmersión” en el Teatro Caupolicán

Como parte del lanzamiento de este nuevo material, la intérprete nacional se prepara para presentarse en el Teatro Caupolicán el próximo 31 de mayo, en un concierto donde combinará los temas de “Inmersión” con los grandes éxitos de su carrera.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, y se espera una velada cargada de emoción, renovación y conexión con su público, consolidando una de las etapas más personales y artísticas de su trayectoria.

  • Palco B: $46.000
  • Palco C: $46.000
  • Palco D: $46.000
  • Palco E: $46.000
  • Cancha: $29.900
  • Tribuna: $23.000
  • Galería: $17.250
Más sobre:javiera menaálbumestrenomúsicaespectáculosteatro caupolicánconciertoshow

Lo último

hace 38 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”