Jennifer Lopez estaría “estresada” por actitud de Ben Affleck: ella se quiere casar pronto pero el actor no tendría prisa

Jennifer López junto a su actual amor, Ben Affleck.
Jennifer López junto a su actual amor, Ben Affleck.

La pareja ya estuvo comprometida casi dos décadas atrás pero terminaron su relación por el intenso escrutinio de los medios.

Hace más de un mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores tras anunciar que se casarían. El segundo compromiso de la cantante con el actor llamó la atención de la prensa.

La pareja que estuvo a punto de casarse hace casi dos décadas, pero decidió solo días antes de la ceremonia cancelarla, planea esta vez terminar lo que comenzaron a principios de los 2000.

Sin embargo, algunos medios estarían reportando los primeros problemas de los enamorados. Y si es que al parecer los preparativos de la boda están tomando mucho más tiempo del que le gustaría a la Diva del Bronx.

Según fuentes cercanas revelaron a la revista US Weekly, quiere casarse con su novio “lo antes posible”.

“Jennifer te dirá que no tiene prisa en casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantarlo para este verano, ella lo haría”, revelaron.

En esa misma línea, agregaron que la actriz quiere terminar con las formalidades “para que puedan comenzar su camino como marido y mujer lo más pronto posible”. A su vez, señalaron que ella quiere una gran ceremonia.

“Está estresando a Jen”

Pero, por el otro lado, otras fuentes cercanas a la pareja dejaron entrever a la revista Closer la frustración de la actriz.

“Siguen estando juntos y planeando su futuro a largo plazo, pero Ben está ‘arrastrando los talones’ al momento de organizar la boda, lo que está estresando a Jen”, confesaron.

Al parecer, contaron que “Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que será un compromiso largo y que están felices de hacer esto juntos sin ningún estrés”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Pero eso no sería lo que la cantante quiere, en especial considerando lo que ocurrió la primera vez que se comprometieron. “No puede evitar preocuparse de que la boda se cancelará a último minuto”, señalaron.

Hasta el momento, ninguno de los enamorados ha dado luces de cómo será la gran ceremonia ni cuándo sucederá.

Unas semanas atrás se filtró un supuesto acuerdo prenupcial de la pareja que contaba con una curiosa cláusula sexual. La cantante había pedido de manera legal tener relaciones sexuales cuatro veces por semana.

COMPARTIR NOTA