Jerry Di y remix de "Verano en París" con Zion y Lennox

El cantante venezolano habló del feat y su próxima canción con Tommy Boysen.

El artista del género urbano, Jerry Di, acaba de lanzar la re versión de su primer hit, "Verano en París", esto junto a Zion y Lennox y Noriel y Lyanno, pero además prepara un nuevo lanzamiento y otro muy pronto con el chileno Tommy Boysen.

Acerca de este single, el reguetonero comentó "La idea fue de Zion, que como les fue muy bien con el tema quiso hacer este remix, estrenamos y ya tenemos casi 4 millones de reproducciones solamente en Spotify, es muy lindo para el disco nuevo poder contar con titanes de la talla de la elite latina en una de mis canciones, esto emocionado".

Además el cantante comentó "Soy un fanático de la originalidad y en todos mis trabajos trato de poner mi sello, mi característica y creo que nos salió muy bien, con harto contrastes y creo que lo logramos".

Jerry Di además adelantó que "voy a estar en Chile pronto. Ahora estoy en plan de sacar un sencillo más para el 13 de diciembre que se llama 'Cuando' y ya con todos los motores para el año 2020 y sacar mi primer disco". También se sinceró "para mi conquistar Chile sería un logro increíble. Con Tommy Boysen estamos prontos a sacar un tema, ya le pondremos fecha a ese estreno".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA