Jimena Pereyra reveló quiebre en la amistad con María José Quintanilla
"Yo le tengo mucho afecto y me dolió que me quitara el saludo", dijo la trasandina.

La actual coach de "Rojo" María Jimena Pereyra visitó "La noche es nuestra", donde analizó a sus ex compañeros de programa.
Todo bien, hasta que llegó a la "Cote" Quintanilla, ahí contó que fueron muy amigas, pero la relación se quebró.
A la capilla
"Yo la pongo en capilla porque fuimos bien compinches, me decía que la cuidara, llegamos a trabajar juntas, y luego con la distancia no sé qué pasó", expresó la cantante.
Luego continúo su relato asegurando que "perdí el contacto. Un día la vi en la entrada de un gimnasio me vio y se puso hablar por teléfono, me cambio la mirada, yo le tengo mucho afecto y me dolió que me quitara el saludo".
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 14 min
Participó en la serie infantil “Jessie” y la película ”Descendientes”. Su inesperada muerte a los 20 años en 2019 enlutó a toda una generación que creció viéndolo en la pantalla. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Cameron Boyce, estrella de Disney Channel: su trayectoria y su repentina muerte a los 20 años
04:00
21:04
20:41
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















