"Me pesa la vida...": el desolado relato de Jordi Castell tras su quiebre amoroso

"No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere", reveló el fotógrafo sobre su separación de Juan Pablo Montt.

Revuelo generó este lunes el quiebre amoroso de Jordi Castell. La información fue confirmada por Juan Pablo Montt, esposo del fotógrafo.

"Han sido días muy difíciles", afirmó en diálogo con AR13, aunque sin entregar mayores detalles sobre el inesperado distanciamiento.

Y ahora, quien alzó la voz, fue el propio Jordi. A través de su cuenta de Instagram, el ex Primer Plano se refirió la separación con su esposo, con quien pololeó durante tres años y había firmado el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020.

"Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", dijo de entrada Castell.

Y en ese mismo sentido, agregó: "Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma".

La reflexión de Jordi Castell

Tras cartón, aprovechó de agradecer las constantes muestras de apoyo que recibió en las últimas horas.

"Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la.guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte", complementó.

"Gracias por no preguntar, porque no tengo ni una respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA