José Antonio Neme sorprende tras compartir foto de su pareja en la web

El periodista de Mega decidió poner fin al misterio y subió una foto de su galán revelando su rostro en sus redes sociales.

El animador de Mega, José Antonio Neme llamó la atención de la web luego de poner fin al misterio y compartir un registro de su pareja en la web.

El rostro de “Mucho Gusto” puso fin a sus vacaciones por Colombia, donde recorrió diversos sectores junto a su madre y su pareja, un hombre desconocido del cual no se sabía mucho ya que el periodista prefería mantener su vida personal de forma privada.

“Encuentro que no es relevante. Yo, en general, no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet”, señaló en una entrevista con Tiempo X, sobre las razones del por qué no sube fotos con su pareja o le cubre el rostro.

Sin embargo, el comunicador de farándula Hugo Valencia profundizó en su romance en “Que te lo Digo”, su show online junto a Sergio Rojas revelando el nombre del misterioso galán.

“Su nombre es Pedro, y hoy es la pareja que tiene feliz al conductor de Mega. Es un tema que yo venía reporteando hace varias semanas”, detalló Valencia.

“Si bien yo ya tenía la confirmación, hoy decido contarlo, porque esta imagen la sube precisamente José Antonio Neme a su red social. De hecho, acudieron juntos al matrimonio del exproductor ejecutivo del matinal Mucho Gusto”, añadió el periodista de farándula sobre el romance del animador de Mega.

Por su parte, José Antonio Neme decidió poner fin a las especulaciones compartiendo en su cuenta de Instagram una publicación donde aparece posando él solo, otro registro de su madre y una foto de su pareja, mostrando en la web por primera vez su rostro.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA