José Miguel Viñuela aclaró el estado de salud de su hija tras doloroso accidente: solo quedará con una cicatriz

Hace unos días atrás, el animador causó preocupación entre sus seguidores al anunciar que la pequeña Clara sufrió una fuerte caída por la que debieron llegar a la clínica.

José Miguel Viñuela entregó nuevos detalles del estado de salud de su hija Clara después de un doloroso accidente por el cual la debieron llevar a la clínica.

Según lo que reveló el animador hace unos días en Desde la cocina con la Nené, la pequeña se tropezó y se pegó en la frente, lo que le causó una profunda herida.

Viñuela detalló la semana pasada que le pusieron un parche y que tenía una hora con el cirujano plástico, y que no necesitó puntos.

En el nuevo capítulo del programa que realiza el animador a través de su cuenta de Instagram, el animador entregó nuevos detalles y actualizó el estado de salud de su pequeña.

“La Clara está súper bien. Nos preguntaron mucho el fin de semana (...) Yo dije ‘¿qué pasa que todo el mundo está preguntando?’ En algunos portales dijeron que la Clara poco menos tenía que ir a una cirugía y no”, comenzó.

En esa misma línea, aclaró que “se había pegado en la cabeza y se hizo un chichón, un corte y le pusieron un parche que se lo fui a sacar el viernes”.

El animador contó que la pequeña se puso a llorar y a llamar a su mamá cuando el cirujano le revisó el parche. “Tenía unos parches chiquititos y una raya, se le había disminuido, tanto que el doctor dijo no va a ser necesario aplicarle ningún tipo de cirugía”, señaló.

“Esto va a ser una cicatriz que en el tiempo va a parecer una línea, así que todo bien”, concluyó.

COMPARTIR NOTA