José Miguel Viñuela asumió nuevo proyecto: se asoció con importante empresa de contenidos

Viñuela
Viñuela

El reconocido conductor compró el 25% del holding Up Company, que se encarga de llevar adelante programas de televisión como “Viva América” de TV+, “Desde la cocina con la Nené” y el podcast de Jordi Castell.

Por ningún motivo dejará su trabajo como conductor de TV. Por el contrario, José Miguel Viñuela acaba de comprar el 25% del holding Up Company, la misma que se encarga de llevar adelante programas de televisión tales como “Viva América” de TV+, “Desde la cocina con la Nené” y el podcast de Jordi Castell, lo que lo convierte en el nuevo socio de la compañía.

Sumado a lo anterior, Up Company desarrolla para Amazon, una serie de contenidos audiovisuales, posicionándose como uno de los principales proveedores para la plataforma de streaming desde Chile.

Los socios de la compañía se interesaron en el comunicador luego de que comenzaron a comercializar en diversos programas que el exconductor de Mekano desarrolla con el holding, entre otros el podcast que co-anima junto a su amigo Jordi Castell, entre otros.

“Lo que me atrajo de Up Company, es lo profesional que son los socios y todos los equipos de trabajo. Lo que en el tiempo se ha traducido en una cartera de clientes de lujo”, explicó Viñuela.

Y en esta misma línea, agregó: “Mi expectativa es seguir vinculado al desarrollo de contenidos para diversas plataformas. Ya sea televisión, podcast o redes sociales”.

Viñuela se suma a la sociedad compuesta también por Cristián Aguayo, Ingeniero Civil Industrial; Chris Caroca, publicista; y Orlando Barrera, ingeniero Informático, como el cuarto propietario de Up Company.
Viñuela se suma a la sociedad compuesta también por Cristián Aguayo, Ingeniero Civil Industrial; Chris Caroca, publicista; y Orlando Barrera, ingeniero Informático, como el cuarto propietario de Up Company.

Lee más en La Cuarta

- “Uno pestañea y pierde….”: Mónica escondió unas porciones de helado y criticó a compañeros en Gran Hermano

- Gran Hermano anuncia nueva participante y televidentes ya adivinan quién (no sería Ignacia Michelson)

- “Bigote le meó la cama a Jorge”: viralizan video del can marcando territorio dentro de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA