Espectáculos

Juanfra Matamala cuenta qué cree que detiene a Cata Vallejos para postular al Miss Universo Chile: “Yo quiero demasiado que ella sea candidata”

Aunque las redes sociales tienen su opinión, la ex Calle 7 no ha confirmado nada.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, son fuertes los rumores que aseguran que la influencer Cata Vallejos podría postular al Miss Universo Chile, siguiendo los pasos de su amiga Inna Moll.

La sola idea de que la exCalle 7 se postule ha sido suficiente para que las redes sociales reaccionen negativamente, enviando duras críticas a la creadora de contenido.

El bailarín Juanfra Matamala es amigo de Vallejo y ha vivido con ella el hate de los cibernautas, tal como también ocurrió con Emilia Dides y la misma Moll.

“La experiencia que tuve con la Emi al principio era que recibía mucho hate y la Emi ganó y todo el mundo la acompañó y pasó lo mismo con Inna. Me atrevo a decir que Inna recibió el doble de hate que Emilia y después todo el mundo estaba con ella. Entonces, yo creo que es parte de estar expuesto, es parte de ser del medio, Y si tienes ganas, sé fiel a eso, trabaja bien con respeto, con amor y dale con todo”, sostuvo en conversación con Página 7.

“Yo quiero demasiado que ella sea candidata a Miss Chile este año porque encuentro que cumple con todas las condiciones, pero ella todavía no se ha decidido”, confesó el bailarín de Fiebre de Baile.

Sin embargo, especula que “le debe dar miedo por todo lo que ha recibido en redes sociales”.

“Todos sabemos que ella ha cometido muchos errores públicamente y lo que yo siempre he dicho: ‘Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra’”, reflexionó.

“Yo creo que lo que más valoro de mi amiga es que cada vez que ella se ha equivocado, ha pedido perdón”, añadió.

El nuevo Miss Chile

Asimismo, Matamala contó que las principales críticas vienen de mujeres. “La critican mucho y eso a mí como amigo me duele, y como profesional me llama la atención porque digo: ‘Cabras, lo importante es apoyarse, es cuidarse, empujarse y si alguien cometió un error, dile, te equivocaste, pero vamos para adelante. No le hundas y no disfrutes cómo se hunde’“, dijo.

A pesar de eso, Juanfra dijo que su amiga tiene todas las condiciones para ingresar al concurso, especialmente ahora, cuando este ha cambiado tanto.

“Antes, el Miss Chile tenía condiciones, no podían estar casadas, tenían que cumplir con un estándar de belleza súper estricto. En cambio ahora se abrió para todo tipo de mujeres y yo creo que eso es lo lindo, que si tú tienes ganas y quieres ser parte, puedes hacerlo y que nadie te diga que no. Y si hay alguien que te diga que no, atrévete igual”, cerró.

Más sobre:Cata VallejosJuanfra MatamalaMiss Universo Chile

Lo último

hace 8 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá