
Julián Elfenbein contó la verdad sobre su complejo presente laboral: admitió charla con Mega y expuso situación que lo descolocó en CHV
Comunicador habló sobre su actualidad en el canal de Machasa, donde lleva meses sin aparecer en pantalla.

Tras el fin de Pasapalabra, durante los primeros días de enero, Julián Elfenbein nunca más apareció en pantalla. Y a pesar de que tiene contrato vigente con CHV, los rumores apuntan a un posible “congelamiento” que lo tendría lejos de la primera línea de animadores.
Según la información que surgió en su momento, todo obedecería a una especie de “castigo” por una negociación que tuvo en su minuto para irse a Mega, donde incluso sonó como animador del Festival de Viña del Mar.
Y ahora, pese a que siempre había dicho que estaba tranquilo en la señal de Machasa, ahora Elfenbein mostró una actitud distinta sobre el tema durante la lanzamiento del evento organizado por la fundación de Felipe Camiroaga, actividad de la que será parte.
En charla con Radio ADN, Julián se refirió a su futuro laboral. Incluso, reconoció que hubo un acercamiento con Mega, el que finalmente no se concretó.
“Lo de Mega fue en su minuto. Las conversaciones con Karen no eran solo Viña, eran otras cosas, pero bueno. Las cosas llegarán en su momento”, explicó de entrada.
Y en esa misma línea, sostuvo que debido a su contrato vigente con Chilevisión, no había posibilidad de irse a la competencia. Incluso, explicó los motivos que lo llevaron a escuchar ofertas de otros canales.
“No era viable (irse a Mega). No era posible porque tengo un contrato vigente, y la única manera de salir era pagando los tres años de contrato y viceversa, o en la buena. Eso es lo que intenté hacer, pero no porque me quiera ir, sino porque detectaba que el canal pegó un giro donde yo había quedado un poquito descolocado”, reveló.
Su panorama en CHV
Además, sostuvo que su panorama en CHV se complicó tras los cambios internos que se hubo en el último tiempo.
“Estoy contento en el canal, lo que pasa es que en el canal se fue el director de programación, que había llegado hace poco, se fue mi jefe directo que es Carlitos, que es mi amigo. Entonces hay que ver qué pasa”, recalcó. “He venido más para acá que para allá”, reconoció en alusión a la fundación del Halcón.
Por último, también abordó su larga permanencia fuera de pantalla.
“Hoy día hay gente haciéndolo bien. Le está yendo bien al canal, en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay gente mejor que yo para eso”, expuso.
Por último, sostuvo que su idea no es forzar su salida de la estación, por lo que su futuro laboral aún es incierto. “Vienen muchas cosas, pero todo a su debido tiempo”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.