Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez, el gran ganador de los Copihue de Oro 2021

Autor: LaCuarta.com

Animador se impuso en tres categorías. “Estoy muy feliz”, reconoció tras quedarse con los galardones pop.


Con una sonrisa de oreja a oreja. Así quedó Julio César Rodríguez tras brillar en la edición 2021 del Copihue de Oro, donde se llevó tres galardones para la casa.

El animador, consolidando su buen pasar en televisión y en redes sociales, ganó el premio al rey del Copihue, y también gracias a “La Junta”, como mejor programa de plataformas web, y al “Contigo en la mañana”, como el matinal más bacán.

El rostro de Chilevisión completó el “triplete” y tendrá que hacerse un espacio cototo en la repisa para guardar tanto premio. Por lo mismo, se mostró más que agradecido con el reconocimiento.

“La verdad es que nunca he sido rey de nada. Estoy muy feliz. Gracias por tanto cariño a toda la gente que está allá en sus casas. La verdad es que en mis distintos trabajos tengo un ramillete de copihues. Lo valoro mucho”, reveló el “JC que le dicen’.

Y sobre la misma, agregó de agradecer cada uno de los premios y a quienes lo ayudaron a conseguirlos.

“El del matinal por supuesto. Este como el rey y el de ‘La Junta’, un programa que nos hace muy feliz a todos los que lo hacemos, así es que agradecerle a la gente el cariño y el compromiso es seguir adelante haciendo lo más honesto posible nuestro trabajo y feliz de que a ustedes les guste. Muchas gracias a La Cuarta, a todos los equipos con los que trabajo. Muchas gracias a la gente, usted, que nos otorgan este premio. Un abrazo a Don Francisco”.

Cabe recordar que este último año y medio Julio César Rodríguez se consolidó como uno de los rostros más potentes. El periodista lleva haaarto tiempo dando que hablar por sus pegas en la radio y en el cable, pero tras el estallido social, y durante la pandemia, el rol que tomó en el “Contigo en la mañana” lo impulsó a ser uno de los animadores más queridos por la “barra pop”.

Mira su premiación

Seguir leyendo