Kanela: "Los que vayan al Movistar son los de verdad"

Líder de Noche de Brujas adelanta show de aniversario de la banda, que se convertirá en la única agrupación chilena en llenar cuatro veces el recinto, y que tocará a la par con Shakira.

"Siempre nos ha tocado una competencia dura, sobre todo desde que Halloween se hizo más comercial o popular en Chile, pero este año el 'cuco' vino de otro lado". Así explica Héctor Kanela Muñoz, vocalista de Noche de Brujas, lo que significa salir a la misma hora, pero en otro escenario, que la megaestrella Shakira.

Mientras la diva colombiana estará haciendo de las suyas en el Nacional, la agrupación chilena se subirá al Movistar Arena, donde la noche de este 30 de octubre, desde las 21.00 horas, hará historia.

"Ningún artista o grupo chileno ha tocado y llenado cuatro veces el Movistar Arena en solitario. Es lindo, porque es un escenario reservado casi siempre para las grandes figuras del extranjero", dice Kanela, en la previa de su show para festejar 18 años de exitosa trayectoria.

"Será un show de largo aliento. Vamos a tocar los clásicos, los infaltables, algunas cositas nuevas, pero también presentaremos canciones que, por temas de tiempo, no acostumbramos a interpretar en vivo", avisa el astro.

- ¿No hay miedo a Shakira?

Jajajá, ¡cómo tenerle miedo a una mujer tan talentosa! No es que nos pongamos a la altura de ella, sería absurdo, pero claro que compartimos en algo los públicos. De todos modos, pudimos convivir, porque creo que para su show no quedan entradas, y para el nuestro se están vendiendo las últimas.

- O sea, es una noche para los fieles...

Sí, los que vayan el 30 al Movistar son los de verdad. Sabemos del cariño que nos tiene nuestra gente, pero recibirlo de forma tan directa es lo mejor del mundo, así que lo daremos todo en el escenario.

- Más allá del repertorio, ¿con qué más se hallarán los asistentes?

Va a ser un show único. Le pusimos Noche de Brujas Íntimo, porque va a ser nuestro primer espectáculo con sillas, todos más juntitos. Vamos a tener harto bailoteo, obvio, pero también mostraremos otra faceta, que sé que les va a fascinar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA