Katherine Orellana cargó a su marido: "Jorge tiene problemas de drogas"

Abandono de hogar y prohibición de acercamiento para ambos, fue el dictamen de la Justicia en el caso de violencia intrafamiliar entre Katherine Orellana y su esposo, Jorge Cáceres.

Sin embargo, la situación en la pareja está lejos de la buena onda, porque a la salida del Centro de Justicia de Rancagua, ambos dieron su versión a los medios, donde se culpaban mutuamente por lo sucedido.

"Jorge está muy enfermo, por respeto a su familia no voy a ahondar en detalles de lo que sucedió... pero él está en una situación donde vende las cosas, roba, miente (...) él está con un problema de drogas muy fuerte, está muy enfermo", dijo la cantante.

En su declaración, Orellana dijo que su esposo llegó en la madrugada del lunes pasado a la casa y que había intentado robarle el celular. En ese momento, se habría producido el forcejeo.

"Él me amenazó con hacerme cagar (sic) la imagen en los medios (...) él llamó a la prensa, quiere dejarme mal porque tomé la decisión de no estar más con él", agregó.

Te puede interesar: Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look

La ex Rojo concluyó sus declaraciones mencionando que tomó la decisión de separarse de Cáceres, con quien se casó en enero de este año, y quien la había denunciado en septiembre de 2017 por violencia intrafamiliar.

"Soy inocente"

Por su parte, Cáceres aseguró que Orellana habría salido a consumir alcohol ese fin de semana, y que habría llegado de madrugada, produciéndose la discusión.

"Sigo diciendo que soy inocente (...) cuando íbamos en el vehículo de Carabineros dijo que no tenía nada y cuando tuvo que dar la declaración, dijo que tenía lesiones", fueron sus palabras.

Respecto a las acusaciones de robo, el esposo de Katherine Orellana fue tajante en su defensa.

"Yo trabajo (...) el celular es mío, tengo las boletas, tengo todo lo que me respalda y ella lo andaba trayendo... ella me confesó que tenía otra persona".

Esto decidió la Justicia

Osvaldo Yáñez, fiscal adjunto de Rancagua, explicó de qué se trató el control de detención de Katherine Orellana y su esposo.

"Formalizamos a dos cónyuges que habían sido detenidos el día de ayer (lunes) luego de que ambos se denunciaran recíprocamente como autores del delito de lesiones".

Respecto a las medidas que tomó la Justicia, el fiscal agregó: "se decretó por parte de la señora jueza de garantía la obligación de hacer abandono y no acercarse mutuamente, como una de las medidas establecidas dentro de la Ley de Violencia Intrafamiliar".

COMPARTIR NOTA