Kathy Contreras

«No más»: Kathy Contreras sorprende con foto desnuda y profunda reflexión

Autor: LaCuarta.com

Bailarina invitó a "dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros".


«Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso».

Con estas palabras, Kathy Contreras inició una profunda reflexión acerca de diversos comentarios que a diario se pueden leer en redes sociales. La bailarina aseguró que «también debo decir que, observándome, me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma».

En una postal donde aparece desnuda, sólo tapada por un pañuelo, Kathy invitó a «dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros también».

«Me perdono»

«Lo más lindo es solo ser, y si en algún momento critiqué a una mujer por subir x fotos, me perdono a mi misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás», cerró.

View this post on Instagram

Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando crítican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso, tb debo decir que observandome me di cuenta que a veces yo tb lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma tb. Mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros tb, porque lo más lindo es solo ser, y si en algún momento critiqué a una mujer por subir x fotos, me perdono a mi misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás. #libertaddeser 🌺

A post shared by 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo