Kel Calderón redujo a ladrón a lo Kill Bill

Hija de la Argandoña puso en práctica sus conocimientos en defensa personal y dio paliza a hombre que pilló robando el auto de su mamá. "Vieja loca" le gritó el ruin a la ex lectora de noticias.

Kel Calderón mide casi 1,80 metros de altura, y considerando que se lo pasa en entrenamientos físicos que la tienen con los músculos como roca y unos reflejos de águila, es mejor tenerla de amiga.

La joven abogada en lo poco y nada que ha estado en Chile (actualmente disfruta de un evento de moda en Milán, Italia), vivió una situación más extrema que el tour selvático por África que se dio con su amigo Claudio Iturra.

Raquel Argandoña contó en "Bienvenidos" que no hace mucho fueron a Viña del Mar. Cuando regresaban de haber saboreado una rica pizza, en un local de la avenida San Martín del balneario, su hija puso en práctica todas las clases que ha tomado de kickboxing y sus derivados.

En un acto de valentía y también de riesgo, la ex de Pangal salió rajada detrás de un delincuente que pilló dentro del automóvil de su mami, buscando qué sustraerle.

Los hechos

Tipín 11 y media de la noche, recordó Argandoña, iban camino al vehículo estacionado en una de las calles aledañas a la vía principal. En ese momento, ella captó algo raro. "De lejos vi que había alguien en el lugar del pasajero de mi jeep. Abro y veo a este gallo al lado... Empecé a gritar que '¡haces aquí!' y vi que la guantera estaba abierta. El gallo me empezó a gritar '¡no te he robado nada vieja loca!' y sale arrancando".

Mientras Raquel vociferaba por ayuda, Kel persiguió al individuo varias cuadras, hasta que lo alcanzó y "le sacó la cresta", detalló la figura televisiva, sobre la transformación de su regalona en la Uma Thurman de "Kill Bill".

El cobarde, como pudo aguantó los tatequietos de la veinteañera, aunque sin parar de refregarle "¡vos sos loca, igual que esa vieja!".

Tras el temerario acto, Raquelita y su mami tomaron el móvil vulnerado y se fueron raudas a tomar "un copete" al departamento que la diva ochentera tiene en Reñaca. Al final, con tanto nervio, se bajaron dos botellas. En la conversa analizaron el incidente y la también cantante le hizo prometer a la amiga de Paty Maldonado no contar jamás la situación, dado que por su profesión ligada a la justicia, no se puede dar el lujo de andar sacándole la contumelia a todos los rateros que se le crucen.

Consultadas por La Cuarta, ambas optaron por no entregar más recuerdos del episodio.

Cosa de divas

En 2007 Cecilia Bolocco reaccionó de forma similar a la fashionista, al ver como un ladrón arrancaba con su finísima cartera, luego de romperle el vidrio de su Mercedes Benz. La ex Miss Universo corrió como una fiera tras el manilarga, al punto que éste terminó soltando el botín en pleno escape.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA