Kenita Bo lo predijo: El amor de Diego y Mayte estaba escrito

Hablando sobre quién podría representarla en serie de Luis Miguel, la chilena puso sus cartas para que fuera la pareja de Boneta, y que ahora se hizo realidad.

Los escépticos tendrán que buscar un hoyo bien grande donde meterse, porque sin querer queriendo nuestra gran Kenita Bo se mandó la gran predicción de la farándula 2019.

Fue el lunes 8 de octubre del 2018, cuando en medio del boom de "Luis Miguel, la serie", la "Rubia de los ojos celestes" fue contactada por La Cuarta para hablar de una posible segunda entrega de la producción de Netflix, que dejó la cola en toda Latinoamérica.

En medio de los rumores que hablaban de que la siguiente temporada de la serie traería a la pantalla uno de los más destacados amoríos del cantante mexicano, precisamente el que Kenita vivió intensamente con El Sol de México, la modelo chilena no se arrugó en tirar sus cartas para ver quién la podría representar en la serie.

Fue así como llegó la gran predicción: "Mi candidata es Mayte Rodríguez, sin duda alguna. Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que comenta que nos parecemos".

Además, Kenita Bo explicó aquella vez que "eventualmente la buscan para que participe en ella", y quien la buscó no fue un productor, sino el propio Luis Miguel de Netflix (Diego Boneta), pero no precisamente para actuar, sino para flechar su corazón.

A tanto llega el acierto de Kenita Bo, que cuando a fines de 2018 hizo sus predicciones del 2019 junto a este periódico, nos señaló que "lo que muchos se preguntan es si podrían volver a ser pareja Alexis y Mayte, y según los números veo poco probable que sean una pareja estable nuevamente".

La recontraconfirmación de los enamorados llegó ayer, cuando se publicó por la Revista Vea de Colombia, un paparazzeo que da cuenta de un romántico beso en una cena.

Arriba del camello

Durante la tarde de este jueves, La Cuarta nuevamente se puso en contacto con Kenita, quien por estos días se encuentra paseando por Egipto y que, pese a la distancia, recordó cuando predijo que Mayte era la actriz perfecta para ser la pareja de Luis Miguel (Diego Boneta) en la ficción.

-¿Recuerdas cuando dijiste que la Mayte podría ser la "Kenita" en la serie de Luismi?

Sí, me acuerdo perfectamente. Fue el año pasado, por la serie de Netflix.

- ¿Oye, y qué te parece, podríamos ver el futuro de esta pareja?

Tendrías que mandarme los números de las fechas de nacimiento y sus nombres completos. Pero ahora ando de viaje en Egipto y tengo muy mala señal.

COMPARTIR NOTA