Kenita postula a Mayte y Cameron Diaz para que le den vida en serie de Luis Miguel

Segunda parte de producción sobre el cantante vendrá cargada a las mujeres que amó. La numeróloga espera salir retratada, "porque viví una hermosa historia con él".

"Luis Miguel, la serie", la exitosa producción de Netflix sobre la vida del cantante, confirmó esta semana que tendrá una segunda temporada, donde el foco estará puesto en la etapa adulta del galán y sus múltiples amoríos. El único actor confirmado hasta el momento es Diego Boneta, quien en la primera parte le dio vida al "Sol de México".

Desde el anuncio los realizadores trabajan arduamente para elegir a las actrices que interpretarán a las mujeres que ha amado el artista. Los primeros nombres que salieron son Salma Hayek, Sofía Vergara, Mariah Carey y Aracely Arámbula, todas conocidas parejas del baladista. Nómina a la que también se está sumando con fuerza una chilena: María Eugenia Larraín.

Kenita, según se sabe, tuvo una relación bastante oculta con "Luismi" entre 2008 y 2009, y detalles de ese romance vienen en colores en la biografía no autorizada "Rubia de ojos celestes", que se lanza este viernes.

¿Querrá salir representada en la ficción?

La numeróloga responde sin espanto: "No tendría problemas, de hecho, si fuera sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos... No me molestaría, al contrario".

Y va más allá, postuló a dos actrices para que la encarnen en la pantalla. "Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz (ríe), es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín", dijo.

En el plano local, también tiene su favorita. "En el caso de que busquen a una chilena, mi candidata es Mayte Rodríguez, sin duda alguna. Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que comenta que nos parecemos con Mayte, por lo que perfectamente ella podría representarme, creo que es la actriz chilena más indicada". Y le puso más fichas aún a la ex polola de Alexis Sánchez.

"Es una serie sumamente exitosa, entonces, creo que a Mayte le abriría muchas puertas si eventualmente la buscan para que participe en ella".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA