"Tenemos los mismos gustos": La inesperada coincidencia que une a Kenita Larraín y Giuliana Sotela con Luis Miguel

Ambas estuvieron casadas con Marcelo "Chino" Ríos y al parecer, las dos también tuvieron una affaire con el ídolo mexicano.

El canal de tv CHV se prepara para el debut de su nuevo show "El Discípulo del Chef", donde un grupo de famosos buscará conquistar en la cocina.

En un nuevo adelanto del programa se puede apreciar como los participantes del show deberán seguir las instrucciones de los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, creando platos que serán consumidos por especiales comensales.

Pero no solo se podrá descubrir nuevas técnicas en la cocina, ya que el show también generará inesperadas conversaciones, como en el caso de Giuliana Sotela y Kenita Larraín, quienes compartirán una extraña coincidencia.

"Recién divorciada de Marcelo conocí a Luis Miguel", menciona Sotela a la numeróloga, quien también estuvo casada con el Chino Ríos y tuvo un affaire con el cantante mexicano varios años atrás.

"¿En serio?", preguntó Kenita Larraín demostrando su sorpresa. "Sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más", le respondió Giuliana Sotela con un tono de broma.

"Parece que tenemos los mismos gustos", respondió Kenita Larraín entre risas, generando diversas reacciones en las redes sociales e iniciando la previa del show que se estrenará en las pantallas de CHV el próximo jueves 22 de julio.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA