Kenita Larraín le vio los números a Karol Lucero: "Le aconsejaría que se tome un año sabático"

La numeróloga visitó GlamoramaTV y adelantó un año 2020 no tan prospero en lo profesional para el ex "Mucho Gusto".

Luego del Estallido Social han sido unos meses muy complicados para el animador Karol Lucero, quien por ahora se encuentra fuera de la televisión y su futuro es incierto en el rubro. En ese contexto Kenita Larraín le leyó los números en GlamoramaTV.

Es que la modelo hace ya bastantes años se dedica a la numerología, por lo que decidió revisar como se vienen el 2020 para el animador que fue duramente criticado en redes sociales y durante las manifestaciones, consiguiendo su salida de la tv y radio.

Kenita Larraín y lo que le depara el año a Karol Lucero

"La energía que lo acompaña habla de un año más de introspección y soledad. No es un año fácil. En sus números para 2020 no veo el éxito a nivel público, en televisión o en algún medio de comunicación", comenzó relatando la modelo.

Tras eso aseguró que "El 2021 es distinto porque le viene un número que tiene que ver más con el dinero, con éxito, negocios. Incluso podría hacer otros negocios pero fuera de la televisión. Este 2020 lo veo más aislado, solitario, en introspección. Y si no hace esto, que es la pega que le toca hacer, es difícil que sea un año exitoso".

Karol tiene que autoconocerse

Luego de esto, Kenita indicó que lo mejor para Karol sería enfrentar la soledad que le traerá este año, ya que, le servirá y se conocerá a si mismo, luego de eso podrá volver al éxito pero ya fuera de la TV.

"Tiene dones en los negocios, como el ser su propio empresario, como figura pública o en su productora. Trae números que son de mucho trabajo, tiene los números de la triada de negocios, es uno de sus dones. Pero este 2020 el ser trabajólico sería nefasto para él. Si se pone a trabajar y trabajar va a ser más complejo, porque cuando uno no hace las tareas después viene lo físico.

"En el fondo, es una invitación al autoconocimiento, que es para todos, pero para él en especial en este período. Mirarse y conocerse, porque quizás se conoce poco. Esta es una pega que tiene que hacer absolutamente en solitario. De repente su pareja incluso podría sentir 'me está pescando menos, ¿qué pasa?'.

"Lo más importante es que él cambie su percepción interna, porque finalmente todo lo que pase en el afuera es mi proyección de lo que yo tengo adentro. Yo le aconsejaría que se tome un año sabático, porque lo necesita", cerró la numeróloga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA