El feo basureo a Kika Silva que habría gatillado despido de Raquel Argandoña

Hugo Valencia, expanelista de Bienvenidos, reveló incómodo momento vivido hace algunas semanas en Canal 13.

El comentado despido de Raquel Argandoña del matinal Bienvenidos desató una serie de teorías. Si bien su salida se debería exclusivamente a una decisión ejecutiva de Canal 13, distintas aristas asoman sobre el caso durante los últimos días.

Uno de los que se atrevió a opinar sobre el tema fue el periodista Hugo Valencia, quien participó del estelar No Culpes a La Noche.

En su estilo, el también panelista de Muy Buenos Días reveló "un conflicto, una pelea que Raquel tuvo con Kika Silva".

De acuerdo al comunicador, la exalcaldesa habría encarado en duros términos a la joven modelo. Esto, debido al conflicto entre ésta y su hija, luego que se especulara sobre una posible relación con Pangal. Ex de Kel Calderón.

"Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para Sábados de Reportajes. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, Kika Silva arrastraba un conflicto con Kel Calderón", explicó.

[caption id="attachment_311802" align="alignnone" width="700"]

23 de noviembre de 2018/SANTIAGO

Kika Silva durante la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, que se realiza en Arena Monticiello.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO[/caption]

No asistió a las alfombras

"Entiendo yo que fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente generó la incomodidad de Kika, quien termina saliendo del estudio. De hecho la promoción de su programa la hace desde el patio del canal. Era Raquel o era ella", agregó.

Según Valencia, esta diferencia con la joven modelo explicaría la ausencia de Raquel en la alfombra del Copihue de Oro y en la del Festival de Viña del Mar. Ambos eventos fueron transmitidos por Canal 13 y contaron con la estelar participación de Kika.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA