Krishna de Caso explicó por qué no lleva el mismo apellido que su hermana Yuyuniz Navas

Krishna de Caso y Yuyuriz Navas.
Krishna de Caso y Yuyuriz Navas.

Las retoñas mayores de Eli de Caso participaron en el estelar De Tú a Tú (Canal 13), donde se remontaron al pasado.

Eli de Caso repasó toda su historia personal y profesional en De tú a tú (Canal 13), en que recordó desde su mejor época en la tele hasta un duro momento económico que enfrentó tras una de sus separaciones.

Ya en la recta final del capítulo, se sumaron a la conversación sus hijas Krishna de Caso y Yuyuniz Navas; de hecho, sobre la primogénita recordó una “fuerte” frase que le lanzó su retoña antes de que se casara por tercera vez.

En un momento, también Krishna tuvo el espacio para explicar por qué se había puesto como primer apellido el de su madre, y no el paterno, Navas.

“Yo siempre llevé el apellido Navas, familia a la cual yo adoro, pero el apellido paterno a mí no me representaba porque el padre para mí había estado ausente con ese apellido”, arrancó con explicación.

Luego, planteó que “independiente que fuera un reconocimiento mío hacia ella, finalmente lo hice antes de tener hijos, porque quería que mis hijos llevaran un apellido que lo representara en su historia de amor, de cariño, de presencia”.

En cambio, la mayor, Yuyuriz, comentó que no tomó la misma decisión de su hermana, en vista de la relación paterna.

“Mi historia es muy diferente a la de mi hermana, porque yo estuve cinco años con mi papá; tengo recuerdos con mi papá, tengo un vínculo ahí que Krishna no lo tuvo”, comentó sobre Reynado Navas, quien se casó a los 17 años con Eli.

COMPARTIR NOTA