“La amo mucho”: Diego Sánchez sorprendió al dedicarle unas románticas palabras a Yamila Reyna

El jugador de Coquimbo Unido le mandó un mensaje a la conductora después de un partido, en medio de los rumores de un quiebre tras una supuesta infidelidad del arquero.

Se la está jugando. Diego “Mono” Sánchez sorprendió este sábado tras enviar un mensaje en vivo a Yamila Reyna en medio de los rumores sobre un supuesto quiebre, tras las filtraciones de chats que serían entre el futbolista y otra mujer.

El arquero de Coquimbo Unido habló con TNT Sports tras el final del partido contra Palestino, donde empataron a uno.

No solo sorprendió con su llamativa nueva cabellera, luciendo su pelo con distintos colores como azul, rosado y amarillo. Sino que también le envió un romántico mensaje a Yamila.

Tras agradecer a su familia, el deportista señaló a las cámaras: “Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”.

Hace unos días, se filtraron unos supuestos chats subidos de tono entre Sánchez y otra mujer. Yamila se refirió al respecto durante su participación en el Festival del Huaso de Olmué asegurando que la polémica le afectaba pero que estaba enfocada en su trabajo en TVN.

Por su lado, Cecilia Gutiérrez aseguró que la relación entre ambos había terminado. Mientras que Titi García-Huidobro comentó “él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”.

COMPARTIR NOTA