La columna de opinión de Vasco Moulian: "Lollapalooza"

Lollapalooza se ha convertido en el evento mas esperado e importante para todos los jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestro país. ¡Realmente es una locura! En mi caso, mis dos hijas de 17 y 15 años me tenían loco con este festival, que por lo demás, este año dura tres días. Así es, desde ayer que los #Lollapaloozalovers deben estar en llamas disfrutando en el Parque O'Higgins.

Debo ser honesto y reconocer que es un tremendo espectáculo, vendría siendo un Woodstock 2.0 para nuestra generación Millennial y para los amantes de la música.

Este año, habrá 43 artistas chilenos en escena y mas de 100 artistas en total. Me saco el sombrero por la producción del evento. Como auspiciador principal tienen a VTR y para todos los que tengan esta señal de cable podrán disfrutar de la transmisión de Lollapalooza Chile por televisión, a través de los canales 101 o 102 y 701 o 702 HD.

Dentro de los artistas nacionales estará, hoy sábado, Mon Laferte, que a decir verdad está a la altura de cualquier artista internacional; por algo es la artista más popular de Chile. Tengo entendido que su participación será tipo 17 horas y lo hará sobre uno de los escenarios principales del magno evento.

Es muy bueno que como país, aunque siempre sea en Santiago, tengamos este tipo de eventos, donde se reúnen los mas diversos gustos y estilos musicales, pasando del rock pesado a la cumbia, diferentes DJ, música pop y como gran número a David Byrne, miembro fundador y compositor de la banda Talking Heads. Esperemos que esta vez salga contento y satisfecho después de su actuación. Recordemos que la última vez que tocó en Chile estaba enojado y muy avergonzado con el sonido durante su concierto en la Estación Mapocho, el 2004.

COMPARTIR NOTA