La comediante advirtió que de lo contrario, “me voy a enojar caleta”.
La noche de este martes debía presentarse en el escenario del Festival de Viña, Pedro Ruminot. Sin embargo, el show del comediante se vio truncado por el corte de luz que afectó a gran parte del país, por lo que su actuación fue reagendada. En su rutina, el experimentado humorista adelantó que incluirá chistes referentes a la situación de su amigo Sergio Freire, quien protagonizó una polémica tras una presunta infidelidad a su esposa, Maly Jorquiera.
“Tengo una parte en el Festival en que hablo de eso, de que nos confunden; pero le dije: ‘si tú lo permites, yo lo digo, sino no’”, comentó el exClub de la Comedia en conversación con Pamela Díaz. En el medio La Hora se contactaron con Jorquera, quien confesó que estaba al tanto de que podría salir el bullado tema en la Quinta Vergara, pero lejos de tomárselo mal, apoya la idea, siempre y cuando sea bien ejecutada.
“Yo soy comediante y creo que todo es cancha. Quiero mucho a Pedro y si el chiste está bueno, me parece que tiene que ir con fe, porque somos comediantes y nos reímos de las cosas, hasta de los amigos”, señaló la también comediante.
Además, Maly Jorquiera agregó: “Si el chiste es malo, me voy a enojar caleta. Que a mí no me utilice para chistes malos. Que me utilice, pero por un buen fin”.
Producto de la recalendarización, Pedro Ruminot hará su show en el Festival de Viña el día sábado 1 de marzo, siendo uno de los encargados de cerrar el certamen junto a Morat y Sebastián Yatra. Habrá que esperar hasta esa fecha para ver cómo serán los chistes que incluyan a Freire y su esposa.