La especial sorpresa que quebró a María José Quintanilla: se emocionó hasta las lágrimas en “De Paseo”

La especial sorpresa que quebró a María José Quintanilla: se emocionó hasta las lágrimas en “De Paseo”
La especial sorpresa que quebró a María José Quintanilla: se emocionó hasta las lágrimas en “De Paseo”

La cantante recibió en el estudio a Jazmín, una joven que fue afectada durante los incendios y a quien invitó a cantar a El Patagual.

Fue hace una semana que María José Quintanilla conoció en “De Paseo” la especial historia de Jazmín, una niña de 14 años con discapacidad visual que resultó damnificada por los incendios forestales que afectaron la región de Valparaíso.

En redes sociales, la niña compartió un video en donde cantaba una de las canciones que interpreta la artista. “Les quería pedir ayuda a través de mi voz, para poder ganar dinero y ayudar a mi mamá, mi familia, a parar esta casa de nuevo”, señaló Jasmín.

Coté se conmovió profundamente con la historia de la joven. Desde el programa de Mega le regalaron un teclado para que siguiera perfeccionándose, mientras que María José la invitó a cantar con ella en El Patagual.

Y finalmente Jazmín cumplió su sueño. Ambas se presentaron en el escenario de Olmué y cantaron frente a miles de personas.

En el capítulo de este domingo, Jazmín y su familia visitaron el estudio del programa de Mega para conversar con María José sobre el especial momento que vivieron juntas.

Fue en ese momento que Jazmín preparó una especial sorpresa para la cantante, quien no pudo contener las lágrimas y se quebró en pantalla.

Les tengo una sorpresa a todos ustedes que me están viendo y también a María José Quintanilla, porque ella también me sorprendió a mí”, partió explicando la pequeña.

Existe algo que se llama karma, entonces las cosas buenas o malas siempre se devuelven de alguna manera y en cualquier momento. Entonces llegó el momento de hacerlo”, anunció Jazmín.

La joven se puso frente a su teclado e interpretó “Fue Difícil”, una de las canciones de la cantante.

Al escuchar a Jazmín tocar su canción, la conductora del espacio se emocionó profundamente.

Lo que sí quiero decir, es agradecerte, la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia (...) Tu me enseñas, yo de ti aprendo y tu eres como esas personas que llegan a la vida, aunque tu no lo creas, hay mucho que aprender de ti, de tu familia”, explicó María José Quintanilla.

@mega_tv

Emotivo momento 🥹 Jazmín, una de las tantas afectadas por los incendios en Valparaíso, fue invitada a #DePaseo y sorprendió a Cote, interpretando una de sus canciones 👏❤️

♬ sonido original - Mega

Leer más en La Cuarta:

“No saben cuánto quería este momento…”: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron importante pase en su relación amorosa

“Mucha gente me decía que de ‘ambiciosa’...”: Ángeles Araya se sinceró sobre su salida de “Aquí Somos Todos” y su paso por “Tu Día”

COMPARTIR NOTA