La Hora de Jugar se encumbró en sintonía durante las tardes de mayo en Mega

El programa de concursos se encaramó en al rating vespertino en el último mes, luego de que en marzo y abril fuera TVN el que llevara la batuta.

En tiempos en que muchas veces la platita se hace escasa, el programa de concursos, La hora de jugar (Mega), se ha metido con fuerza en los televisores chilenos el último mes.

La promesa es que, con un poco de suerte y astucia, los concursantes —quienes participan vía telefónica— pueden quedarse con varios millones de pesos.

Aunque esta propuesta se empezó a transmitir el 2020 al mediodía, actualmente lo dan de lunes a viernes de 18:00 a 18:50 horas, y es ahí donde ha alcanzado su peak.

El programa conducido por María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela lideró la sintonía durante mayo, alcanzando un promedio de 7,7 puntos en ese horario.

Los rivales

En tanto, más abajo, la competencia tuvo a CHV con 7,3 puntos para Pasapalabra; luego, TVN tuvo 7,2 gracias a Carmen Gloria a tu servicio; en cuarta posición, Canal 13 promedió 6,3 con Caso Cerrado; y en la parte baja,

La Red consiguió 2,9 con Hola Chile.

Esta escalada de La hora de jugar viene luego de que, en marzo y abril, fue TVN el canal que lideró al sintonía en la pantalla chica.

El pasado 26 de mayo el programa hizo noticia por un chascarro que se vivió en pleno juego, cuando los conductores le preguntaron su nombre a un participante en reiteradas ocasiones, para que finalmente simplemente respondiera: "La conche...", desatado la risas en el estudio.

COMPARTIR NOTA