En la mañana todos quieren el Copihue de Oro 2018

Es una de las categorías más codiciadas por los canales, y el 2017 fue "Mucho Gusto" quien se llevó la estatuilla.

En el inicio de una nueva campaña por el Copihue de Oro, los animadores y cerebros de los matinales llaman a votar por ellos.

Claro, porque se trata una de las categorías más codiciadas por los canales.

El 2017 fue "Mucho Gusto" el que se llevó la estatuilla.

"'En el Muy Buenos Días' tenemos un equipo unido, que disfruta día a día llevar información y entretención a los chilenos. Gracias a todos quiénes nos siguen y los invitamos a votar por nosotros en el próximo Copihue de Oro", dijo Pablo Manríquez, productor ejecutivo del matinal.

"Hay que votar por 'Bienvenidos' porque somos un matinal que se preocupa de los temas relevantes para la sociedad sin dejar de darnos nuestros espacios para reírnos. Hacemos el programa para el púbico, de cara a los temas ciudadanos que a la gente le interesan", comentó Martín Cárcamo.

"Estamos yendo por buen camino, tenemos harta actualidad, hemos estado en los casos más importantes del último tiempo. Siento que en el matinal hay cabida para todos y la gente lo premiará", aseguró Paulina Rojas.

"Nos lanzamos con todo para traernos todos los Copihues para La Red, hacemos el programa con mucho cariño, esfuerzo y que la gente lo siente propio", aseguraron Julia y Eduardo.

"Quién no quiere ganar el Copihue, claro que queremos porque es un premio que te da la gente y se agradece siempre", afirmó José Miguel Viñuela en el lanzamiento del 17 de octubre en la SCD.

"Como no somos un programa matinal, le pedimos a nuestros televidentes que voten por 'Hola Chile'", dijo Alejandra Valle al visitar el set de espacio mañanero de La Red.

COMPARTIR NOTA