La mejor técnica para reinventarse en televisión actual

Raquel Argandoña volvió en gloria y majestad tras dos meses fuera de pantalla... pucha que la echábamos de menos. Ayer fuimos testigos de su regreso magistral al Bienvenidos y con sorpresas bajo la manga, volvió nada más y nada menos que como coanimadora.

Sufrimos con su despido y ella, sin pelos en la lengua contó la verdad en Youtube. Dijo que un alto mando de Canal 13 la había despedido porque no le gustan las mujeres con personalidad. Y no es para menos. La empresaria es de armas tomar y hay que fijarse en cada paso que damos al estar cerca de ella. Si la atacan, sabe cómo defenderse. Todos extrañábamos su chispa, talento y manejo en cada situación y eso se notó. Estaban todos felices cuando llegó a "tomar desayuno" al matinal, camuflando las verdaderas razones de su retorno. Tonka y Martín no podían más de felicidad, hasta las personas que trabajan tras pantalla se acercaron a abrazarla.

Se le presentó como coanimadora e incluso se plantean otros proyectos para ella en pantalla. Que feliz estaremos de ver a Raquel en otras facetas y deslumbrando en sus propios programas. Que nadie más se interponga en el camino de la ahora expanelista, su carrera tiene para rato. Creo que lo mejor que pudo pasarle al 13 es haber sacado al mandamás con quien tuvo problemas. ¡No vuelvas a desaparecer Raquel!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA